domingo, 16 de diciembre de 2007

Duelo Enfermizo (Parte I)

Hoy es uno de esos días en los que en mi cerebro se debate una interminable lucha entre mi demoníaco hemisferio izquierdo y mi hemisferio derecho, justo, noble y honesto.

7:30 AM. (Alarma insoportable de mi celular insoportable)

Brazo Derecho: "Se extiende con pereza y toca cualquier botón para terminar con ese ruido molesto…"
Hemisferio Derecho: “Bueno, a levantarse q sino llegamos tarde…”
Extremidades: “….”
Hemisferio Derecho: “Siempre lo mismo, levantate!
Extremidades: “…”
Hemisferio Izquierdo: "Y si llamo y digo q estoy enfermo?"
HD: "No seas pelotudo vivís a una cuadra del trabajo"
HI: "Bue de ultima me quede dormido, q onda?"
HD: "Levantate vago de Mierda!"
HI: "Chupala gato!"

9:12 AM. (A los pedos abriendo el negocio… Tarde… Otra vez…)

HD: “Te dije!”
HI: “No rompa´ lo´ huevo´ careta!”

10:37 AM. (Negocio abierto, mirando la tele tranqui detrás del mostrador…)

Señora mayor entra al negocio a comprar pilas…

SM – Querido, pilas de las chiquititas esas para los controles remoto tendrias?
– Sip, están dos con 50 cada una, cuantas precisaba?
SM – Dos con cincuenta? Q caro.. pero q marca son? Yo quiero Ener***
HD: “Es una señora mayor, entendela, no tiene porq saber”
HI: “Desde q moisés se compro su primer Discman q las pilas estan caras…”

- Las Rayo** están dos con cincuenta, después tengo las durac*** q están dos con setenta y cinco, y las dos son buenas como las Ener***
SM - Ah no pero las Ener** a mi me duran mas, seguro q no tenés? Porque las otras no las conozco…
HI: "Vive en un termo la señora"
HD: "Bueno es normal que no quiera comprar algo que no conoce, le pasa a todo el mundo"
HI: "Claro las Ener** a usted le duran mas porque las compañías electrónicas la quieren y le hacen aparatos especiales. Vieja conchuda!"
HD: "Yo diría que le tengas un poco mas de paciencia…"
HI: "Yo diría que la saques a patadas en el orto y que se vaya a romper los huevos a otro lado vieja hincha pelota"
(a esta altura a la que llamamos "Señora Mayor" se transforma en "Vieja Conchuda")
- No señora no tengo, pero le van a durar la mismo
VC - Estas seguro? Mira que te las devuelvo si no me duran igual eh !
HI: "ESTA me vas a devolver!!"
- Seguro, seguro
VC: Bueno.. dame dos querido. (Suspira "hay dios…") cuanto me dijiste q estan? (con cara de orto)
- Dos con cincuenta (sonrisa de kioskero forzada)
VC: Dos con cincuenta ?!
HD: "Con la discusión se habrá olvidado"
HI: "Si forra si! Dos con cincuenta"

- Si (cara de orto de kioskero con los huevo` lleno`)
VC: Y bueno las llevo.. que voy a hacer?
HI: "Pegarte un tiro?"
- Y si...
VC: Nos vemos querido
- Buenas tardes señora..
HI: "Ahora llamo a Rayo*** y les dijo q le bajen el precio"

11:48 AM. (Pendeja amiga de la vecinita de al lado viene revoleando el orto dejando a su paso todo un rastro de personas q se dan vuelta para contemplar su belleza, gracias dios)

HI: "Te parto"
HD: "Es una nena hijo de puta!"
Pendeja Perra: Hola, como estas? (me mira a los ojos con sonrisita de fiestera)
HI: "Como te doy"
HD: "Yo también pero es una nena…"

HI: "De cerca esta mas buena... q te dije?"
HD: "Cuando tenes razón.. tenes razón.."
- Bien vos? (mirando a cualquier lado menos a esos ojos verdes)
PP: Bien, me das un Malb*** de 10?
HI: "Te daría tantas cosas"
- Dale…
PP: "Hay estoy aburrida! Nose q hacer! (mientras medio se recuesta sobre mostrador y me sigue mirando)
HI: "Te llevo al fondo y te voy a dar tantas cosas para q hagas"
HD: "No che!! tiene 16 añitos!"
HI: "Pero seeeee!"
HD: "Es una nena y encima es del barrio, NO"
HI: "Amargo"
- Porque no vas a caminar q el dia esta lindo? (mientras cambio de canal sin mirar nada)
PP: Pero sola es aburrido! A que hora salís? Jaja" (pregunta medio en joda medio en serio)
- Tarde, jaja
HI: "Cagón"
HD: "Concentración"
PP: jaja (risa de trola) bueno nos vemos, voy a ver si encuentro a alguien.."
- Dale, nos vemos…
HI: "Maricón! Llamala antes de q se vaya! Llamala!"
HD: "Maestro"
HI: "Como lo mueve por dios.."
HD: "Quiero tener 17 de vuelta…"
HI: "A pleno.. se.."
HD: "Sep"
HI: "Te quiero careta.."
HD: "Yo También…"

4 comentarios:

fermugica dijo...

uy uy
yo mejor no paso más por esos pagos
:p

lindo blog, seguiré leyendo!

saludos

Manu dijo...

hay por dios estoy llorando boludo.... jajajjajaja... es demasiado vos eso... jajajjajaja como me cague de risa... viejas de mierdaaaa... pendejas del ortooooo... .malditas mujeres! jajajajajja las adoramos y las odiamos a la vez... no sabes lo que es venderle un celular a una vieja... imaginate si tiene quilombo con un elemento inerte como una pila l oque son con un celular... hay diosssss HAY DIOSSSS proximamente en www.karmatirado.blogspot.com

Agustin Bosso dijo...

Sos groso Konde, mas te vale que arranques esa carrera de letras por que si seguis desperdiciando el talento que tenes para escribir desde que te conosco te juro que te pateo el culo todo el camino hasta Funes.
Abrazos y que pases un buen fin de año, maricon, a ver si nos venis a visitar a Tandil un dia de estos y salimos por ahi

Mariela dijo...

Jajajaja
El cruel debate diario!! Genial