jueves, 12 de febrero de 2009

...

Siempre supe como iba a terminar. No el camino, no los atajos, no las piedras q podria encontrarme ni los autos q podria llegar a darme un empujon. No.
Pero si el final. Siempre lo supe, y lo se, y lo siento. Tan seguro como jamas estuve de algo.

Mi destino es de soledad. Vivire mucho, lo se, pero terminare solo, como siempre, como al comienzo. Solo espero que cuando eso ocurra tenga en mi cabeza suficientes recuerdos como para soportarlo. Y tengo algunos, si, tengo algunos muy hermosos.

Todo el que me rodea termina alejandose o lo termino echando de algun modo. Quizas si, los extrañe ( las extrañe, la extrañe ) pero de ahi al arrepentimiento hay un paso muy largo.

Porq debo hacer cosas, tengo q conocer mas, tengo q saber mas y siempre quiero mas y mas de mi libertad q no logro alcanzarla. Estoy muy lejos del cielo, lo se. Estoy muy lejos de ser lo q creo llegar a ser.

Lo q creo...

Creo q las cosas deben ser de algun modo, y estoy solo porq debe ser asi. Porq a mi lado nadie encontraria la felicidad q tanto anhela, porq yo mismo no me permito tenerla. Todavia no.

Creo q sangras para recordar q estas vivo y sos vulnerable. Creo q las corazas lo unico q impiden es q te muevas con libertad.
Creo q ocultar tus ojos no te deja ver la luz y perderte en la oscuridad.

Creo q el dia de mi muerte esta muy lejos y pienso aprovechar cada segundo, intentando dejar algo... aunque sean recuerdos.
Creo en las personas q hacen lo q tienen ganas de hacer siempre q sepa afrontar la responsabilidad de sus actos, creo en la persona q no se calla siempre y cuando sea responsable de sus palabras. Creo q lo q importa de una herida es su cicatriz.

Creo en la oscuridad.

Creo en la luz.

Creo en q solo puede disfrutarse algo si es bien merecido.

Creo q solo tenemos la capacidad de destruirnos a nosotros mismos. El universo solo observa esperando el final.

Creo en las actitudes desinteresadas, pero mis ojos no me alcanzan para ver tanta sobrebia e hipocresia escondida de palabras tan bien armadas.
Vi y fui y soy testigo de acciones bondadosas con un fin egoista, como el de complacerse a uno mismo. Presionadas a si mismas por ser "buenas personas", vi gente llorar por "amor" cuando en realidad solo se trato de su propio orgullo herido.

Vi faltarle el respeto a algo tan poderoso como las palabras. Vi gente caer en la tentacion y no admitirlo.

Conoci el submundo. Estuve a un paso del fin. Vi muertos en vida. Vi ojos vidriosos que nada veian. Vi lo mas oscuro de un corazon humano. Vi alfrombras rojas en lugares inesperados. Fui el centro de miradas q buscaban salvacion. Y yo fui su perdicion.


Y por fin vi Luz...

Y hui de ella...


Saludos.-


Y sean buenos los unos con los otros .-

9 comentarios:

sipascha dijo...

Hola konde!
veo que muchas chicas se pelean por vos.
jaja me causa gracia .

que tan rico besas? me gustaria provar un beso tuyo para comprovar y asi tal vez me colo en la pelea, :)

siento que te conosco y demaciado,
pero bueno que todo te vaya bien, contá conmigo para lo que puedas,llamame si me necesitas ya sabes donde encontrarme si queres verme,
para eso son los amigos no! pero no cariñosos jejeje

Anónimo dijo...

te quiero mucho

Anónimo dijo...

es nuestro dia cielo

Anónimo dijo...

Todavía que resisto
A la absurda tentación
De pisar el freno y pasarla bueno
Disfrazarme de alguien que no soy

Todavía tengo amigos
Que me quieren como soy
Siempre un poco loco
Y todo lo que toco
Lo quiebro y pido perdón

Y acá me vez.
Escapándole al fuego
Que sigue quemando
Esa oración, libertad
Ansiedad, un amor, soledad
Y así vivir mucho mejor.

Todavía siento ganas
De llamarla alguna vez
Y decirle que cuando ella se fue
Un viento me arranco de pie

Todavía que respiro, nena
Cuando salgo a nadar
Por un mar oscuro
Donde todo es duro
Y el agua se hace cristal

Todavía que me rió del amor
Del café y de dormir
Y si lo sufrí fue casualidad
Un error nunca te hace mal

Todavía que te quiero
Y no quiero quererte otra vez
Pero si con vos tanto me aleje
Que volé y jamás regrese

A ver si adivinás quién soy...

Anónimo dijo...

Flores negras, flores muertas,
flores que nunca florecen
porque algo salió mal.
Una habitación desnuda
y un silencio que se muda
como siempre hacia la parte de atrás,
como musa marihuana,
como ángeles hermanas
que me llevan moderado a donde voy.
Necesito ver su cara
tanto como ver la lluvia
para apagar el incendio que quedó.

Ese lunes fue feriado
que me dejó tan tirado,
las pastillas o aquel estúpido amor.
Animales callejeros
que con magia me vendieron
en pequeñas cuotas un nido marrón.
Nos quedamos atascados
en un mundo equivocado
donde no existen las gracias ni el perdón.
Tu perfume sabía a rosa
y tus labios a esa cosa
que me arranca y me destroza el corazón.

Nene te extraño
Nene te extraño
Nene te extraño
Tanto que no puedo respirar.

Flores negras, flores muertas,
flores que nunca te dicen
si el camino que tomaste fue el mejor.
No me importa que te rías
o que la vida te sonría
o que te muestres por la calle con tu amor.

Nene te extraño
Nene te extraño
Nene te extraño
Tanto que no puedo respirar...

Seguí adivinando...

Declaration dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cain de Nod dijo...

No me gusta adivinar...

Y La Kondeza podrias dejar de escribir como si tuvieramos algo por favor?

Gracias.

Anónimo dijo...

Hey Kondezo.. vos sos una onda asi.. tipo Elizabeth Taylor.. jijiji

Me re pase de onda...

sipascha dijo...

hola amor! konde diria, ^^
que el sabado no estabas en el hospital? que paso amor, te fuiste con otra chica y mientras yo? bueno no tiene caso espero que tu tia se recupere pronto, besooosss donde mas te guste