miércoles, 20 de mayo de 2009

Cuando Yo Reviente !

No es imposible de explicar, de contar, de entender. Esa misma noche sali en busca de mi verdad y me di cuenta que todo es tan simple. Me di cuenta que soy una persona mas. Que mi verdad la voy haciendo, no se encuentra escondida en un florero de un barrio remoto de Caballito !. No. Simplemente se va haciendo. Mi verdad es simplemente eso que de lo que nadie convenserme de lo contrario. Mi verdad son mis amigos que por ellos vivo y por ellos doy esta vida y la otra. Mi verdad es el heavy con su dolor enterno y sus abrazos que llegan al alma. El pelado que me muestra como es su libertad. Don Cespedes que me lleva a reflexionar como nunca lo hice. El Basu,.. el Teke con su sensibilidad escondida y su gran sentido de la amistad.

Y como olvidar cuando el Colo se hizo hombre, la negra que peleo su vida desde temprano y su hermana siamesa que ya no me acuerdo si es rubia, morocha o colorada.

Mi verdad esta ahi afuera, diseminada por todos esos lugares en los que me siento como en mi hogar.

Antes de saber la verdad primero preguntate si vas a poder comprenderla.

Mis amigos son los hermanos que elegi en todo este puto tiempo de asesinar penas.

Por un tiempo no volvere a postear. Porque el dolor me inspira, y por suerte, por una vez en mi puta vida perra, recibo a mi falta de inspiracion con una sonrisa.


Saludos !


Y la puta madre, sean buenos los unos con los otros !!!

11 comentarios:

PeM dijo...

El Teke?...

Q lindo q escribis xD

Cain de Nod dijo...

Si, el Teke.. es la segunda vez q me corregis.. y es la segunda vez q te equivocas al hacerlo.



Saludos !

PeM dijo...

No Era El Teky?

Anónimo dijo...

sos hermoso me encantan tus besos los latidos de tu corazon me encanta estar con vos y despertarme todas las mañana a tu lado gracias x tanto amor que me das, te amo mas mas mas que vos ami

-.- PeM -.- dijo...

Ah bueno..

Anónimo dijo...

jjajjajaja creo que eso se lo escribe el mismo terco jjajajajja

Anónimo dijo...

yyyyyyyyy che para cuando algo nuevo,ya no te sale inventar nada,espero nuevas noticias.Besossssssss

Anónimo dijo...

que paso te matastes????

Anónimo dijo...

actualiza escribi algo de nuestro amor,de lo mucho qu me amas

daniela dijo...

oscuridad...

trato de alejarme de las luces de la muerte,mantenerme en mi oscuridad,en mi indiferencia por la vida,en mi soledad abrumadora...y seguire alli..asi los rayos destellantes caigan sobre mi y quebranten mis huesos...queriendome despertar de la vida..

soy un ser oscuro,incapaz de sentir,llorar o de amar...
estoy condenada a merodear por los rincones de la noche,gritando tu nombre y pidiendole a la luna q te traiga ami...

los minutos q paso sin verte,son cada ves mas dolorosos y me oxidan la piel...el aire se vuelve denso y una niebla funebre inunda mi existencia...

buscame en las sombras de los faroles,en lugares vacios,en la soledad,en una cancion melancolica,en tus lagrimas saladas,en la noche,en el dolor y en tus temores...alli estare...

esta noche bebi tu sangre,arranque gritos a tu garganta,y encendi tu pasion hasta hundirte en una llamarada de placer...nos unimos en un abrazo eterno y los besos como flechas envenenadas arrancaban gemidos y llanto a tu ser...
lastima que todo fue un sueño y todavia no te pude tener...

has despertado algo que pense jamas volver a sentir en mi...las ganas de necesitar a alguien,de pensar en alguien,de desear a alguien,de besar y morir por alguien...eso eres...

devorare tus sueños y los hare mios para hacerlos realidad y darte la felicidad que deseas...y mi felicidad es que te quedes conmigo hasta que el mundo expire...

estas atrapado en mi...no te podras ir ahora...no podras escapar..

daniela dijo...

hola mi amor,t gusto lo que te escribi??...te extraño...t kiero mucho...