sábado, 30 de junio de 2007

Noches en la Ciudad...

Es increible como se perciben ciertas diferencias cuando se va a esos lugares a los q se va siempre pero sin una gota de alcohol... la idea de decadencia da vueltas por la cabeza sin cesar... gente tomando en vasos de plastico sin importar el gusto sin importar el efecto... consumiendo solamente por el echo de hacerlo.. arruinandose solamente por el simple echo de hacerlo.. a veces la tristeza se adueña de uno sin pedir permiso... y ve esas caras sin razon.. esas caras q no tienen motivo.. y se siente uno mas de esa increible pudredumbre humana.. q solo tiene como motivo autodestruirse... porq no encuentran nadie q los cuide......
Quiza.. soy uno mas de ellos.... uno mas q no encuentra razon por la cual cuidar su vida...
Vida hay una sola... pero q hacer con ella?... a veces solo encuentro razon en ese bar tan lleno de nadie...
Encuentro razon en esos momentos de soledad acompañado por la perdicion...
Esa perdicion a la q algunos sabemos q estamos destinados pero luchamos dia a dia por no tenerla......

Estoy muy borracho en un cyber al q pocos caen.... estoy muy perdido en una ciudad q muchos conocen... estoy muy falto de comprension en un lugar en donde nadie comprende...

mi lugar de descarga ...

.. ojala encuentren su ser y su razon en esos lugares donde yo no pude encontrarlos....

Te extraño tanto....

Cya Mortales

4 comentarios:

Unknown dijo...

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
aveces te quejas de la gente que se queja de la vida...
tambien tendrias q hacerte un meaculpa muy de vez en cuando para caer en la cuenta de las cosas............................................................................................................................................................................
honestamente.. espero q sigas bien

La bella y graciosa moza dijo...

Eh Conde, cuanta tristeza che, no seas boludo,vos tenés un montón de cosas en la vida, sos un tipo inteligente, bueno, gracioso. No cambio por nada nuestras charlas, las que teniamos en el Industrial, las que tenemos ahora, más esporadicamente, y todas las que vamos a tener todavia. Siempre me cuidaste y yo quiero cuidarte a vos, porque te quiero una banda, porque sos mi mejor amigo, y tambien sé que sos una de las pocas personas en la que puedo confiar.
Conde, que no decaiga, si no le encontrás la vuelta, seguí buscandosela, no le hagas caso nadie, vos estas bien así como sos, escuchate a vos mismo, pensá que queres hacer, y hacelo, o intenta hacerlo. Y si volves a frustrarte, empezá de nuevo, es díficil, pero ahí estas haciendo la diferencia, todo lo que no te mate te hace más fuerte.
Y si alguna vez, te sentís mal, acordate que si me necesitas voy a estar para vos, ok?. Te quiero mucho, ¡tarado! sabelo.

La eterna Mamushka dijo...

Fijate que justment llegaba a la misma conclusión que vos en tu post inicial hace unos días...claro q un poko + en tono de broma ((desde mi fuente fotolog)jeje

Mis Salu2

La bella y graciosa moza dijo...

Conde, actualiza!!!!!!!! dale perra! TKM