jueves, 14 de junio de 2007

Iniciacion

Es increible como las cosas se ponen de moda... esta de moda tener Blog sabian ? o en su defecto leerlos... estaria tan de moda como los Fotolog si no fuera porq hay q escribir un poco mas... mejor demoslo en "si no fuera porq hay q escribir" ... sin dejar de lado q hay q pensar un toque.. pero un toque nada mas no estoy hablando de grandes esfuerzos intelectuales, pero eso es algo a lo q debemos acostumbrarnos, como tantas otras cosas, y es de eso .. justamente de eso... de lo q tengo pensado hablar hoy, mañana y tal vez pasado (exceptuando esos dias q ando anesteciado por la vida y mando fruta) : De Las Cosas A Las Q Debemos Acostumbrarnos.


Cya In Jamaica y disfruten del viaje.

2 comentarios:

La bella y graciosa moza dijo...

Condeeee!!! hola amigo de mi alma.... y mio tambien. Que suerte que empezaras a escribir algo, porque tus boludeces son dignas de leer. Y como lamentablemete no nos vemos muy seguido, bue, digamos que para que mierda vas a querer verme más seguido... es algo ilogico... ni yo quiero verme más seguido...
Bueno más allá del muy original chiste y para nada usado, con el que iba a comenzar mi fantastico comentario, pero me arrepentí... ¿cual era? a sí "te desvirgué el blog".
Que te puedo decir Hernán, Haciendo honor a tu posteo, no hize un gran esfuerzo intelectual, y que conste, maldita perra del demonio, que te firmo el blog, aunque vos no me firmes el mío.

Bue, ya sabes que te quiero, pero me pareció que estaba de más escribirlo en el comentario, más que nada porque estoy cansada y eran muchas letras.

Besos y le pusiste mostaza que bien la hiciste Hernán...

La negra.

Unknown dijo...

Dije q no iba a volver a entrar pero bueno, me supero la situacion. digamos.
Em nada ya el titulo suena a ho... Pero tambien hay q aceptar q es muy tuyo.
Es raro q digas en fotolog la gente no escribe, sabido esta q no pasaste por el mio.
Pero si quizas te doy la razon en el punto de q esto lleva algo de sustancia pensante.
He pasado por unos cuantos blogs y sus propuestas son mas profundas que las de los fotologs.
En fin quizas no tiene sentido porque seguramente nisiquiera leas jajajaj. aunque siendo q es chiche nuevo quizas si le des bola.
Bueno nada no se xk firmo. quizas xk tengo cuentas google..
o porque simplemente se me ocurrio.
Bueno Beso