sábado, 30 de agosto de 2008

Una Casa Cualquiera

Superado el estado de asesino serial, mas calmo y con la mente mas clara, decidí, por fin ver la verdad que no queria ver. Y la verdad es que ya no tengo nada en que pensar. Mi mente volvio a cero y se olvido de los kilometros recorridos hace un tiempo.. kilometros o escasos metros. Pero es un tema que hoy no pienso tocar.

Me voy a la casa del Bucky. Subir la escalera de material y entrar en la habitacion del vicio. Realmente nose quien me estara esperando, solo me intereza una sola persona, que espera rabiosa en la guarida de una mula metalica. Un poco de punk desquiciado nunca esta de mas, te hace recordar que estas vivo..., recordar que sos humano y con sangre en las venas...

A la vuelta, con el espiritu mas liberado, quizas vea las cosas de un poco mas arriba.

Prometo un Post q valga la pena...


Sean Buenos los Unos Con Los Otros

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me desepcionaria que tu mente ya no tenga recuerdos y que esas lagrimas aquel dia en la parada del colectivo no hayan servido de nada.Solo debes pensar que lo que paso no fue en vano y que a pesar de todo tù y solo tù podras

Anónimo dijo...

No te merezco

No te merezco porque me has dado todo lo que hay en ti y yo ahora te lo agradezco con una despedida.
No te merezco porque aunque he sabido amarte, ha llegado el momento en que he dejado de esforzarme por darte el infinito.
No te merezco porque acabo de romper nuestro pacto de amor, ese que nunca firmamos y que sin embargo fuimos construyendo desde el mismo día en que nos conocimos.
No te merezco porque me has enseñado lo que es la lealtad y el respeto, yo sin embargo solo te doy lecciones de falsedad.
No te merezco porque tu me amas sin condiciones y yo impongo mis deseos a cada momento.
No te merezco y por eso hoy te he dicho adiós.

Te has cruzado en mi vida, me has dado serenidad, equilibrio y cariño.
Me has acompañado en mis peores momentos y ahora que siento que el mundo esta a mis pies es cuando he decidido que ya no me haces falta.
Me das felicidad, compartes tu futuro conmigo y me pides opinión para tomar una decisión, aunque sea algo intrascendente, siempre estas pensando en mi.
Tu me echas en falta, yo a ti no, renuevo mis ilusiones y no te encuentro entre ellas, por eso no te merezco, no merezco todo lo que me has dado y todo lo que tenias preparado para mí.
No te merezco y por eso hoy te he dicho adiós.

Realmente tu mereces mucho más, mereces una mujer a la altura de tus circunstancias, mereces una compañera incondicional a tu lado, esa persona que sepa darte calor, ahora y siempre. Yo te deseo lo mejor, tú lo mereces todo, pero no me siento con fuerzas para acompañarte más. Siento que mi lugar esta en otra parte, siento que será otra la persona que me hará realmente vibrar, tu lo has intentando, lo has dado todo y no lo has conseguido pero has estado muy cerca, por eso siento que no te merezco y por eso hoy te he dicho adiós.

Siento pena, una tristeza terrible invade mi corazón, pero algo en el fondo de mí me dice que es lo correcto, que algo grande nos espera a los dos, algo diferente de lo que hemos vivido juntos. Solo espero que tú lo encuentres pronto que alegre tu alma y acompañe la soledad que sientes ahora, esa soledad que yo he provocado y de la que me siento responsable. Amigo mío, eres grande y espero que la vida te regale lo mejor porque tú lo mereces todo, porque todavía no has disfrutado ni una ínfima parte de lo que te espera. Sabes que puedes contar conmigo, nada será igual, pero si me necesitas aquí estaré.

Anónimo dijo...

"Un Casa Cualquiera"
aprende a escribir, y luego hablaremos.
saludos

Cain de Nod dijo...

Ahi lo arregle, gil

Anónimo dijo...

Gil? no. en esto caso seria gila

Cain de Nod dijo...

Lo unico q me faltaba, una anonima q me bardee.



Gracias y Bienvenida (?)

Anónimo dijo...

Te quiero igual porque me hiciste feliz aunque sólo haya sido un sueño, al fin y al cabo uno siempre se despierta.

Anónimo dijo...

Nadie te esta bardeando.

solo te corregi, no fue con mala intencion. te ofrezco mis disculpas

Anónimo dijo...

Kondexxx, me alegra ver que gente inteligente se pasea por tu blog... jeje. Te extraño sorete, nos vemos... casi seguro q en tu cumple jajaja Besotes.


La Negra

Anónimo dijo...

Descalso lo vi correr,
bajo la lluvia,
lo vi partir
lo vi volver hacia mi...

Sus ojos tristes miraban
con desconcierto.

Perdido en la gran ciudad,
perdido en tu interior
ya no hay risa
tan solo dolor.

Solo quieres morir
solo quieres dejar de existir.

Mi mundo tiembla cuando hablas,
la realidad se desvanece cuando gritas.

Dentro tuyo encontraras la única verdad.

Deja tus miedos infantiles,
sostendre tu mano mientras caemos.

El mundo espera por ti,
mi tiempo no corre si no estas aqui.

El camino es árduo,
no avansarás con el dolor a tus espaldas.

Sonríe, ellos están lejos,
que importa si se rien de ti,
déjalos morir.

Ciegos de felicidad,
no quieren ver la realidad.

Miente, di que nunca has caido,
di que la vida guerra te dió
y que tu has vencido,
eres el ganador.

Y solo te pido,
llévame contigo,
a cualquier sitio...

Anónimo dijo...

te kiero mas que mucho vas a estar x siempre.....te extraño