lunes, 15 de septiembre de 2008

Intentando Pensar

Esa necesidad de amar de a ratos, me resulta totalmente inexplicable. Si hay algo que me molesta es cuando complican lo simple, y cuando simplifican algo que ni siquiera terminaron de entender. Comportamientos, sentires. Esa soberbia humana de querer controlar un sentimiento, de analizar y querer comprender algo que solamente existe por razon simple de existencia.
Una historia de lastimados y lastimadores (Lo ultimo dificil de aceptar) en donde los roles siempre se invierten. Y hablando de dificultad no existe nada mas facil que regalarle la culpa al otro, para que el dolor se sienta injusto, y asi, uno sentirse mas justo.
A veces creo haber divisado el paraiso, pero es cuando todo se derrumba, por el simple de echo de que mi cerebro y mi corazon se ponen de acuerdo. Reconocen el camino y saben que no es el que me corresponde. Saben que transitarlo puede ser agradable, entretenido, con un hermoso paisaje, pero asi y todo, nunca llegare a mi destino. Destino desconocido.
Me he cruzado por muchos caminos, a veces regalando ratos agradables, otros no lo son tanto. Solo espero que esos pocos metros, quizas Kilometros en los que acompañá a algunos viajantes queden en el recuerdo de ellos. Rogando sea un recuerdo agradable.

A la madrugada recibi el mensaje de que otra persona abandonó este mundo. Quizas ya lo habia vivido bastante. Quizas no merecia seguir ocupando un lugar en este infierno terrenal, donde dejo dos angeles de una increible grandeza. Como hacer para que dos angeles no sufran en el infierno? Si me preguntan, no lo se. O quizas no tenga lo que se necesita para hacerles bien. A veces me invade el miedo de caer en la soberbia, pensando que podrian precisarme algun dia. Precisarme? A mi? para que?. Solo se que conoci a una persona maravillosa que dejo en este mundo dos ejemplos de persona. Dos hijas hermosas que tuve el placer de conocer. Imposible no quererlas. Imposible no sonreir ante un mensaje de ellas que solo diga "Hola como estas?". Imposible olvidarlas.


Ni siquiera se porque un dia te dije Adios, solo se que tenia que hacerlo para poder seguir. Espero ser un buen recuerdo. Me llenaria de felicidad saber que algun dia me puedan llegar a precisar. Pero solo se decir palabras inutiles.


Las quiero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien le dijiste adios?

Anónimo dijo...

Viste? Yo no soy como el resto de las admiradoras qe no tienen cara para decirte qienes son jaja..

Me parece qe fue mi mama qien me dijo qe entrara a tu blog y leyera esto, reconfortante, hermoso, y no podia no hacerte saber qe lei...


La verdad qe estos dias fueron horribles, hace 4 meses qe la veniamos acompañando, y puede sonar feo, feisimo, pero llegue al punto en qe deseaba qe se vaya, porqe estaba muy mal, sin fuerzas, cansada, y sabia qe alla era donde debia estar,,, y alla esta, contenta, tranqila y cuidandonos...
Y se qe te debe estar agradeciendo a vos tb por haber estado conmigo, y se qe leyo conmigo esto y debe estar orgullosa, pero no creo qe tanto como lo estamos todos de ella =)

Bueno, la verdad qe me dejaste helada, y no se qe mierda poner, porqe diste en el clavo y solo me sale abrazarte, pero no puedo abrazar al monitor, solo lograria con eso qe los demas confirmen qe estoy loca jajaa.. asiqe nada, te mando un abrazo super fuerte, acompañado de un par de lagrimitas de descarga y agradecimiento y un Te Kiero, porqe SI sos un buen recuerdo, y no bueno, sino hermoso...

Tb agradecele a tu mama, qe tb estuvo conmigo (hablo en singular porqe no esta mi hna aca, hablo por mi) y dale ese abrazo qe yo no le puedo dar a la mia (no es lastima, es qe estos dias lo repito mucho porqe esas cosas se tienen qe demostrar ahora)...

Me fui a la mierda ¬¬ como siempre ¬¬ Fuck!
Espero qe todo lo tuyo ande bien, y de verdad, no te preocupes qe yo estoy bien, tranqi y tratando de superar todo esto con la fuerza qe me qeda..

Te lo repito:

Te Kiero y sos un recuerdo hermoso en mi vida.

ABRAZO GIGANTE!

ViiCkO

Anónimo dijo...

Quien sabe amar, jamás hace sufrir

Nunca hagas florecer una sonrisa “diciendo te amo” para después hacer rodar una lágrima diciendo: “olvídame.”

Simplemente, porque el amor es más bonito que una ilusión y tu podrías sentir la misma lágrima que alguien ya lloró por ti.

Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma y esas lágrimas no necesitarán ser recordadas, porque de él no se olvidarán.

Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidarse es difícil para quién tiene corazón…

Anónimo dijo...

ay quilombo aca?, me gustaria conocerte

Cain de Nod dijo...

Si borro tu comentario no lo vuelvas a escribir. Aprende a respetar un poco.

Anónimo dijo...

Para mi siempre seras el mas hermoso de los recuerdos,es mas son tan trasparente que toda persona que te llega a conocer de verdad,coincide conmigo

te super quiero nunca lo olvides

Anónimo dijo...

Estas en mi recuerdo,todo el tiempo

Anónimo dijo...

te llamas el konde?, ho es un sobrenombre. bueno no importa,estaba viendo tu blogger y veo que muchas te dicen que no te olvidan y que te quieren. debes ser muy bueno y muy buapo

Anónimo dijo...

si lo es ademas de ser una muy buena persona ok ok.firma y no te hagas la viva que con el terquito nadie se mete

Anónimo dijo...

me estas amenazando???

Anónimo dijo...

tomalo como quieras ...chirusita

Anónimo dijo...

Konde.. Cada tanto entro y leo las cosas que escribis porque me hace bien recordar un poco de tus locuras, de tu forma de hablar y de nuestras charlas tandilenses..Se te extraña negrito mucho, es que ute fue importante para mi y me hizo mucho bien..Espero volver a verlo algun dia..
Besote.. Se lo quiere