viernes, 24 de octubre de 2008

El Té de Mi Abuela

Realmente. Si, No. Viste el enano de enfrente? tiene una inexplicable forma de esquivar las explicaciones. Todo culpa de ese escarabajo con montura, en el cual viaja encorbado, como buscando alguna moneda de oro caida de su galera. Pero prefiero no mirarlo, me atormenta el solo pensar que algun elefante podria tropezar con el animo caido de algun ejercito de hormigas, pero, por suerte, me traje el impermeable. Lo encontre ahi, atras de un programa famoso, ese en el que conduce una abrochadora fuera de serie, manufacturada por el hijo de un carpintero alergico a la madera.-

En fin. Solo queria avisar que voy a corregir muchos errores de puntuacion, redaccion y ortografia (no me jodan con los acentos, no uso ningun procesador de texto, lo escribo aca derecho). Que no vi en su momento, por no releer lo escrito. Nunca leo lo que escribo, y ayer justamente me puse a hacer eso, y descubri muchas cositas. Es como no recordar lo que uno hace, es como no mirar hacia atras, no observar lo que hicimos. Hace dos dias, hace dos meses, no intereza cuando, lo unico que importa es en algun momento tomar coraje y volver la vista hacia atras. Quizas doblamos donde no queriamos doblar, quizas pìsamos algo que tendriamos que haber esquivado. No para volver e intentar remediarlo, volver, no tiene ningun sentido. Pero si, quizas, para corregir el rumbo.

Buen Viaje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que entro a leer tus pensamientos,yo todavia no puedo volver la vista atras y remediar nada,lo que si se es que me gustaria corregir el rumbo......Hasta por ahi te vuelva a encontrar

Anónimo dijo...

No vale ya adivinastes quien soy,en realidad siempre lo supistes jjajajaja.Te despedistes de mi,como no leistes lo que puse x que cerrastes el correo,quiero que sepas que yo tb me voy a ese maravilloso lugar del que hablamos.T.A

Anónimo dijo...

Me agarraste desatenta
Es que anduve por ahí
Desprolija porque si
En el arte de fingir me ganas
Aunque yo me esmero mucho
Si te entrego mi confianza abusás
Me devolviste el corazón pertrechado
Algo pasa entre nosotros dos
Y no quiero entusiasmarme con palabras
Ya no hago más que especular
Mejor seria demostrártelo
Se que a veces me comporto fatal
No prestes atención a esos detalles
Fue la suma de factores
El efecto domino
Algo entre vos y yo
si me acerco te pones a temblar
Eso me confunde mucho
Algo pasa entre nosotros dos
Y no quiero entusiasmarme con palabras
Ya no hago más que especular
Mejor seria demostrártelo

Anónimo dijo...

Como es ¿dobral? o doblar?.

Anónimo dijo...

Y yo como una pelotuda pensando en vos todo el dia,pensando en tus besos,en tus abrazos,en tus chistes.Y vos imaginandote un mundo con otra. No se si la proxima vez que nos veamos me conviene decirte todo lo que pienso y siento.Quizas callarme es mejor, quizas mintiendo todo seria mejor...Si sabras de eso.

Declaration dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Declaration dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.