lunes, 24 de noviembre de 2008

El Cuchillo - The Garkas

Te juro por dios que esto se termina YA !
Pienso arrancar todo el DOLOR que llevo acá!
Me tiene podrido tu speech sentimental...
Saca tu CUCHILLO y clavalo sin PIEDAD!!

Abrirme el pecho te quiero mostrar,
lo mejor que tengo y NO quiere PARAR.
Y a pesar de todo me voy a desahogar
Y aunque es me DUELA y tenga que SANGRAR.
Que esta ves, no me veras MORIR, no me podrás matar ya estoy MUERTO!
Que esta vez, NO me veras REIR, no me veras llorar ya estoy EBRIO!!

Mil años de cárcel es lo que van a dar.
No han parido al abogado que te pueda liberar!
Me encanto el tatuaje que me vas a delinear.
Saca tu CUCHILLO y clavalo sin PIEDAD!!

Abrirme el pecho te quiero mostrar,
lo MEJOR que tengo y no quiere PARAR.
Y a pesar de todo me voy a desahogar
Y aunque eso me duela y tenga que SANGRAR...

Que esta ves no me veras morir, no me podrás matar ya estoy MUERTO
Que esta vez no me veras reír no me veras llorar ya estoy EBRIO.



Quien se arriezgo por mi?? Quien vino a buscarme?? Quien se preocupo por mi y solo por mi?? Quien me agradecio sin rencor por los buenos momentos ?? Quien se preocupo aunque sea una sola vez por lo que me pase a MI sin pensar tambien en el/ella?? Quien me abrazo cuando estaba mal?? Quien me entendio cuando era lo unico que buscaba?? Quien nunca se olvido de las veces que estuve ahi?? Quien me abrio la puerta siempre, recordando que la mia siempre lo estuvo??



NADIE !



Entonces no rompan las pelotas que no tengo que rendirle cuentas a NADIE!


Soy libre, ya saben donde encontrarme.





Sean buenos los unos con los otros.-

26 comentarios:

Declaration dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cain de Nod dijo...

Sabes que no es para vos TARADA !


Sabes q te quiero, sabes q sos la unica q no me jode, Sabes q yo se q me queres y sabes q yo se q sos un angelito :)

Cain de Nod dijo...

Tal vez me excedi un poco pero la cabeza hoy me exploto...

Y despues de la explosion...


Me senti Libre...

Y volvi a mis raices...

Volvi a mi escencia..

Declaration dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vos a mi si q me vivis lastimando y no valoras nada de nada lo q te digo lo q hago vos si q te pasas todos mis snetimeintos bien x el orto y me vivis pelotudeando, estan las cosas bien las arruinas y despues yo soy la culpable? me decis no tengo ningun interes en vos y despues me decis a los 4 dias si me importas a q estas jugando? esto es una joda barbara, si no jugas a nada, como lo tengo q tomar? venis una ves te vas y volves a venir diciendo q todo es distinto q veo q todova a cambiar y esta todo bien y te volves a ir y volves a lo mismo de siempre, pero yo siempre te tengo q entender, cuando yo hago el mejor eszuerzo x entenderte pero no t entiendo xq vivis diciendo y haciendo cosas dispares me dijiste hace meses no te quiero volver a lastimar me volviste a lastimar y lo sabes, me pones tan triste y no se xq te dije las cosas q te dije el finde, debe ser xq las sentia, espero ta ves un dia decirle las mismas cosas a alguien q q las tome y me diga gracias, q me diga yo tambien, q me diga gracias x estar ahi escuchandome y aunque nunca me entendes tratar de escucharme y entenderme pero bueno espero algun dia la vida me devuelva todo lo que di, y que algun dia todo esto cambie y pueda ser feliz, adios

Anónimo dijo...

espero ver mi comentario aca xq no disfiere de los otros, sino me estas dando la razon

Anónimo dijo...

ejejejej hooola condeeeeeeee ejejejejje me paso de nuevo jejejejejejee espero q estes bien :) y espero q me esperes :) en enero nos vemos. un abrazo grande

Silvina dijo...

Opalala, se enardecieron las fieras!! Agresivo tu posteo, pero bueno, a quien le quepa el saco que se lo ponga. La sinceridad ante todo!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

por vos amor dejaria todo todo

Anónimo dijo...

hola mi vida :) te re extraño. hoy me conecte para charlar con vos y estabas muy ocupado :(. extraño mucho charlar con vos :(. en estos ultimos dias necesito de vos :(. sabes que te tome mucho cariño y la verdad que sos tan especial. sos magico. daria todo por tenerte conmigo para siempre. sos el hombre perfecto. y me muero de ganas de estar con vos.y quiero besarte y hacer eso que siempre lo hablamos en el msn jajajaja:$ vos ya sabes mi amor. ahora ya me gustaria mucho mucho estar con vos. mirarte besarte. abrazarte. hacerte el amor. no aguanto mas te necesito conmigo. aveces cuando estamos hablando y me decis hola hermosa me siento la mujer mas feliz del mundo. creo que yo puedo hacerte muy feliz :) , no ay nada en el mundo mas hermoso y dulce que vos mi amor

Anónimo dijo...

hooooooola ejejjejeejjejeje, volviii y no estas ejejejejejejeej donde estaarassss ejejjee. bueno. nada me gusta mucho hablar con vos ejejejjeeje en serio. despues hablamos mejor ejejejej. un beso

Anónimo dijo...

Hay q lindo -.-' ..

Bueno.. este no es el lugar

Q posteo fuerte!.

Pero esta bueno. q se yop.

Esa canción esta de pelos...

Y... yo conozco una canción q se llama... Te voy a pasar la mano por la cierra..

-.-'

Anónimo dijo...

esperame el 25 de enero :$:$:$, y vamos a ser el uno para el otro hermoso

Anónimo dijo...

Estem.. acoto?... o no acoto?.. bueno si..


En este momento no me gustaria entender ingles..



.....


Adios..

Anónimo dijo...

Tengo
momentos en que sólo recuerdo
una conversación
y un quizás
sólo fueran palabras desnudas
pero de corazón

Hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo
hace tiempo que ya no te veo
habremos cambiado
quizás a peor

Tengo
momentos en que sólo recuerdo
una revolución
guerreros
salvajes con armas de barro
¿en qué se quedó?

Hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo
hace tiempo que ya no te veo
habremos cambiado
quizás a peor

Hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo
hace tiempo que ya no te veo
habremos cambiado
veremos que sí

Hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo
hace tiempo que ya no te veo
habremos cambiado
quizás a peor

PeM dijo...

Kondezo !!..

Hoy te salude y ni bola.

No importa. capaz q estabas trabajando. o ya estabas en tu casa.. bueno bueno..

Mira. mira tengo blog. soy groxa como vos xD..



Jijij..


Muuak ..


73 3x7rañ0 =(

Declaration dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Declaration dijo...

Convidame sacramentito... con mucha mayonesa...

Y de paso devolveme mi cadenita..
Y pasame la dire de la academia qe ya sabes ;)

Feliz cumple para miii jajaja

Te Qiero Zoqete!

Silvina dijo...

Hace mucho que no posteas... se te extraña!

Anónimo dijo...

hola bebe :$, bueno aca te estoy esperando a qe termines de bañarte amiguito ;) ejeejeje bueno nada te queria pedite perdon nuevamente en serio perdoname, sos muy lindo. te quiero.
y si no me perdonas en muy pocos dias te voy a pedir perdon mirandote a los ojitos. besitos.mariana

Anónimo dijo...

te veo el 25 de ener :$

Anónimo dijo...

nos vemos en twentyfive of january

Anónimo dijo...

dale sali del baño qe te extraño mucho, me muero por verte todo mojadito.

Anónimo dijo...

Re tóxico todo, pero alto temazo de The Garkas

Profeta dijo...

Jajaja quien sos?

Profeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.