viernes, 7 de noviembre de 2008

El Placer de Bañarse y La Venganza

Siempre me levanto entre 7 : 45 y 8 : 00 para poder bañarme tranquilo sin molestar a nadie, desayunar tranquilo e irme al trabajo. Es uno de los pequeños momentos que disfruto, estar bajo esa lluvia de agua tibia durante media hora, tal vez más, haciendo nada, con los ojos cerrados. No pido un auto 0 Km, ni un departamento de 5 ambientes. No. Solo pido ese momento, temprano a la mañana para poder relajarme. Pero no. Ni siquiera eso puedo tener.
Porque siempre tiene levantarse algun hijo de Satán al cual Dios me puso como padre, para que en penumbras y con la pava en la mano abra la canilla del agua fria. Y ese momento de placer, se transforma en 5 segundos de dolor, siendo trasladado al cuerpo de un pollo al ser despellejado. Ejecutando el grito mas inutil que eh conocido: "La canillaaaa!!"
En el infierno debe haber un ranking en el que el podio debe estar ocupado por el mismisimo Satanas, Adolf Hitler y el infeliz que te abre la canilla mientras te estas bañando.
Pero no te preocupes padre, soy tan misericordioso que voy a darte todo este dia para que pienses en lo que venis haciendo todas las putas mañanas que te levantas despues que yo. Si, disfrutalo, porque esta noche, mientras estes duchandote tranquilo y en paz antes de ir a dormir, voy a ir a la cocina en busca de mi venganza. Voy a buscar debajo de la mesada ese sifon que compre antes de venir a trabajar. Y voy a entrar sigilosamente al baño empuñando mi preciado sifon, y subiendome al bidet para tenerte mas a tiro y sin que lo veas venir, voy a vaciar todo el contenido para que sientas el chorro frio de soda. Vas a suplicar que pare y te vas a re cagar de frío, pero no voy a parar hasta que aprendas.


Hasta que aprendas que a un hombre, JAMAS se le debe abrir la canilla mientras se esta bañando... JAMAS !


Saludos ! y Sean buenos los unos con los otros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pubeshitoooooo, (k) aca estoy esperandote asi escucho esas cosas lindas q siempre decis o las leo, todabia no se. Tuve un dia muy movidito y no se nada de vos en el dia y eso es feo, pero bueno todabia el dia no termina, estoy re cansada =(,

T.K.M Lo sabes...

Anónimo dijo...

es muy simpatico lo que escribis, me encanto lo de tu padre jajajaja
saludos

Anónimo dijo...

jjajajajjaja me hicistes reir

Silvina dijo...

Tendríamos que hacer un club de manisos que ODIAMOS, pero MUCHO MUCHO, pavadas como esas. Qué te parece??

Cain de Nod dijo...

Como pavadas? no te lo permito !! jajaja.. si, porq no? Y q paso Silvina te invito a salir el muchachito del otro blog? ;) jaja

Silvina dijo...

Jaja, era una joda nomas por lo del chamamezaso y eso. Me tentó la noche de Corrientes pero fue un chiste.

Silvina dijo...

Yo, me sumo con un clásico pero insoportable ODIO: Los pelos en el jabón o en los asulejos del baño.

intentonopensar dijo...

Qe malo pobre SUUEGRO!

Cain de Nod dijo...

Suegro ?! nooo ! jaja por ahora no cai ante el enemigo .-

SI tendria q contar las cosas q odio Silvina ! jaja ODIO ensuciarme las manos, imaginate lo q fue para mi trabajar en el puerto!! jaja

Gracias por pasar Silvi como siempre, y dale bola a Pabel pobrecito !