martes, 6 de enero de 2009

Corre que Papa Noel te Persigue

Fin de año en casa ajena, bueno compañia agradable a la vista pero me pegue unos cachetazos en las manos y no comi de la mesa que debia. Todo muy lindo todo muy rico pero las 12 cuando llegan?. Ahora si, hagamos un freno. Es verdad que no me gusta el olor a falsedad en el ambiente, pero las fiestas no me molestan, ni me agradan. Los siento como dias comunes donde puedo decir "a la mierda con todo" y tomar carrera de 200 metros para darme la cara de lleno contra una pared, y tirarme a mirar a mirar las estrellas con la frente bien inchada. Metaforicamente hablando. Pero quien lo diria, no?

Las 12 llegaron. Dos bocinas y el Taka (apodo puesto por mi madre) esperandome afuera. Si, salimos dos nomas. Para que mas?.
Primer parada: la calle
Segunda parada: Bar subiendo las escaleras. Del cual nos adueñamos, como siempre. Rock and Roll y miradas que quedan solo en eso, porque tengo otras cosas en mente, y porque creo que la decimocuarta botella estuvo de mas.


Pero esto recien empieza, mi cuerpo todavia tiene un par de celulas vivas.


Taxi (de pedo) : - llevame alla, donde hay luz. Y alla fuimos.
Y alla seguimos. Es increible como a veces, solo a veces, uno puede divertirse entre tantos simios y musica mediocre. Increibles seres subdesarrollados q se comunican con gestos y reaccionan solo dominados por su instinto.
Es verdad que mi animal interno a veces sale a la superficie. Pero solo cuando mi sed es muy grande y mi voluntad se acaba. Solo cuando ya mi existencia deja de importarme tan poco que podria decirse nada. Solo cuando precisas ver sangre aunque sea la tuya.


Seis contra uno es algo que nunca se olvida. En ese momento fue tan... satisfactorio. Porque mereci recibir y dar cada uno de esos golpes.

Porque me senti liberado.

Me senti en cero otra vez.

Sentis las cuentas aclararce aunque sea un poco. Pero todavia no es suficiente. Y creo q nunca lo sera

Un buena forma de empezar el año.



Ahora dejando mi poco intelecto de lado :


Porteño puto no sabe` pegar gil !!!!!






Sean buenos los unos con los otros .-

No hay comentarios: