martes, 6 de enero de 2009

Destroy

Otra vez mas te busco en las calles,
sigo tus pisadas por todos los bares.
Cuando te encuentro me invaden tus garras...
Y ahora si ya no hay quien me PARE !!

Por mil dolores que siempre me causaste !
y las locuras que tuve que aguantarme !
La madrugada me rompe en mil partes,
y de mañana ya me abandonaste !!

No puedo presumir de un futuro mejor,
si cuando pienso en ella no me queda otra opcion !
Siempre termino igual hablando con mi sombra
me escondo en mi guarida y asi paso la vida !!

Y voy pasando ante los ojos del Diablo,
y voy tratando de esquivar la muerte !
Para volver, para caer, en LA REALIDAD !!

Estoy safando de otra tristeza,
caigo en tus brazos con toda firmeza.
Camuflo el cuerpo entre la gente muerta,
las miro fijo y me cierran sus PUERTAS !!

Si no te encuentro yo pierdo mis fuerzas !
Mi mente en pausa se somete a ella !
Desaparece y empiezan mis quejas !
Sigo esperando a que te aparescas !

No puedo presumir de un futuro mejor, si cuando pienso en ella, no me queda otra opcion.
Siempre termino igual: hablando con mi sombra. Me escondo en mi guarida, y asi paso la vida...





Sean buenos los unos con los otros .-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te extraño :S



te necesito...



vales, si no valdrias no te estaria escribiendo...




Tarde unika lagrimas tal ves al pedo, pero un senrimiento uniko e indescriptible q me hace desvelarme la mayoria de las noches, cuidate mucho...


(k) ( se me viene a la mente la ultima ves q te vi buu)


me encanta tu sinceridad aunke me de bronka sos uniko lo sabes

Anónimo dijo...

Me encantaba como latia tu corazon junto a mi me desarmaba y trataba de q no se notaba, perdoname x kebrar :S


Es q no se xq me producis algo en mi y tu corazon me confunde muchom y gracias x tus abrazos y tus besos, mil gracias son unikos y jamas los olvido

Declaration dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno kondesa ganastes vos,ya que con tus comentarios hicistes que yo haga un paso al costado,ojala se lleven bien y logres hacerlo feliz él se lo merece ya que es una excelente persona besos a los dos........Xo

Cain de Nod dijo...

Que? No, no, a ver si entendemos.

Yo estoy solo, SOLO.

SOLO sin nadie.

SOLO. Espero se entienda.

SOLO

Anónimo dijo...

caigo aca... aunque te conozco. eso q escribiste me hace acordar a quien quiero olvidar con vos.ja q loco.no?

Anónimo dijo...

aysh ella te esta usando para olvidarse del otro qe feo. eso quiere decir qe estas con ella

Silvina dijo...

Saludos Konde, después de algo de tiempo, volví a leerte. Ya se, Ya se, lo que estas pensando, ni un reproche quiero. :-) Besos!

Anónimo dijo...

hola, corazom






creo q me olvide el mp4 en tu casa, tenemos q hablar, prometo no darte un sermon, en estos dias te llamo es q no kiero joderte, en estos dias nos vemos







te extraño gorditooo


me encantan tus latidos y tus besos (k)



cuidese


" En Tu MiRaDA Yo VeO EsTeReLLas..."




I love...

me fui...

Anónimo dijo...

La gente cada dia esta mas loca. o no es cierto Kondezo?..


Gordito -.-

Cain de Nod dijo...

Yes mi Pem... is true.



Dios..

Anónimo dijo...

la verdad que me encanto pasar la noche con vos. sos muy dulce te re quiero. sos muy especial, amo tus besos tus abrazos tus caricias tus mimos todito :$ te quiero

Anónimo dijo...

comparto esto con vos no te rias
sigue tu destino riega tus plantas ama tus rosas , lo demas es la sombra de arboles ajenos la realidad es mas o menos lo q deseamos ,solo nosotros somos siempre iguales a nosotros mismos suave es vivir solo,grande y noble es vivir simplemente,sin embargo imita al olimpo en tu corazon ,los dioses son dioses porque uno no los piensa.

Anónimo dijo...

conde el poema q te mande es de fernando pesoa me encanta es un poeta portugues de este siglo espero q te guste y me gustan tus verdades uno quiere gritar pero no puede.....hay q guardar la forma es una maldicion