sábado, 17 de enero de 2009

Dolorosa Verdad

Hoy, hundido en lo mas profundo de un sueño, pero con los ojos bien abiertos.


Llore. Vi una verdad. La arranque de las tinieblas para caer en la verdad mas oscura.


Y Llore.


Porque comprendi. Crei. Entendi. Descubri y Senti.


El sentimiento mas grande y poderoso dejo de existir dentro mi ser.



Soy incapaz de Amar.


Y volvi a llorar.


"Soy maldito porque siento, como pocos hay que sientan."



Saludos. Y sean buenos los unos con los otros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me muero de amor por vos. y me encanta estar con vos todos los dias y anoche la verdad que me re gusto pasar la noche con vos mi vida sos hermoso te quiero

Declaration dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cain de Nod dijo...

Ni me molesta, ni me llega, ni me enoja q escriban pelotudeces, pero ya cuando ponen en mi boca cosas q no dije, si, realmente ahi si me molesta.

Por eso borre el comentario.

Gracias.-

Anónimo dijo...

q feito post, sabes q podes contar conmigo, se como sos, se tus rayes y tus lokuras, y te acepto asi, no estuve apareciendo xq and laburando bastante, y ensima ya casi no tengo credito, se te extraña mucho doles bastate pero cuando apareces es increible el poder estar tan bien y al mismo tiempo media triste, en estos dias aparecere, cuidate mucho, sos muy importante para mi te dejo muchos besotes (k)

Anónimo dijo...

vos podras borrar todo lo que te moleste,pero sabes que lo que digo es cierto ,lo que no entiendo es porque dejas que todas estas estupidas sigan diciendo cosas que nunca pasaron o si pasaron???

Florcita dijo...

A ver... yo paso de la peleo general. Veo KONDE que estas muy solicitado eh...

Al Post, nadie tiene la capacidad de saber si puede o no amar hasta que amó una vez. Si sabés que no podés, es porque alguna vez lo sentiste... ahora bien, será que no querés saberlo???

Besos y sonrisas, y perdón por la intromisión... en medio de la disputa.

Florcita.

Anónimo dijo...

y florcita el dice no amar a nadie. bueno eso me lo dijo ami qe no ama a nadie y si amo eso fue hace mucho pero ahora no ama no esta enamorado

Cain de Nod dijo...

No "anonimo" no es verdad lo q dijiste, por eso lo borre. La verdad duele pero no ofende.

Y tomo las cosas de quien vienen, por eso no me molesta q hablen, q cuenten o q digan lo q les da la gana.

Declaration dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

amor :( te extraño donde estas?. te espero en el face y no volviste mas estas trabajando mucho pero este finde vamos a descansar te lo juro amor, ´mañana te veo mi vida, te quiero mi cielo :$. sabes qe me muero de amor cuando me decis mi cielo :$:$ sos un amor te quiero te quiero